domingo, 29 de noviembre de 2009

escalas acromáticas






Escalas acromáticas

Estos son los primeros trabajos del curso: En el primero teníamos que hacer un degradado de doce intervalos del blanco al negro con acrílico. En el segundo lo mismo pero todo seguido.
La primera fue más fácil, bueno de primeras pensé que no iba a ser capaz de hacerlo, pero cuando me puse a hacerlo, no resultó tan difícil como pensé al principio. Tampoco me salió perfecta, pero para ser la primera no está mal.
Con la segunda me desespere, después de hacerlo muchas veces y empezar de nuevo tres, (porque ya estaba el papel que daba miedo mirarlo de todas las capas de pintura que tenia), esta fue la que mejor me salió. Este trabajo si que me resultó bastante dificil porque tenía que hacerlo muy rápido para que no se secase el acrilico y se pudieran mezclar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario