sábado, 13 de febrero de 2010

Autoretrato






Para este trabajo yo he cogido esta foto pero la he modificado y la he cortado. Este es el trabajo que más dificil me resulta. Para empezar la foto está blanco y negro, con lo cual el color me lo tengo q imaginar yo, y luego pintar una cara... que creo que es lo más dificil de pintar. No esque me esté quedado muy bien, pero lo intento. Intenté hacerme una foto con una postura parecida, pero no salió bien y me liaba mucho con las dos.











Bueno se ve que tengo la nariz torcída, con lo que seguí peleandome con el autoretrato, pero tampoco esque haya quedado muy bien, y por más que le toco, yo ya no se si lo estropeo o lo arreglo. Un día parece que va a mejor, pero cuando lo veo al día siguiente me parece lo peor del mundo. Por lo menos le puesto la nariz un poco más recta, aunque parece que se la han implantado entera, que se la han puesto por encima.















1 comentario: