sábado, 23 de enero de 2010

Hanna Collins


Collins se dio a conocer en la escena internacional como artista pionera en el género de la fotografía, trabajando a escala monumental e íntima al mismo tiempo. Pese a la amplitud de sus temas, sus preocupaciones se mantienen constantes: la fugacidad de la vida moderna, la interrelación entre memoria e historia, y la voluntad de expresar estas experiencias intangibles a través de las imágenes.

El arte de Hannah Collins, poético y al mismo tiempo político, responde a nuestra necesidad de formas de expresión que puedan ser privadas y públicas. Se trata de un arte con un impulso realista para describir las complejidades del mundo tal y como es, pero deseando también uno mejor.

1 comentario:

  1. Mar:
    Me parece muy ajustadas y profundas la reflexión de las exposiciones que visitas, pero no son tuyas, son, en el mejor de los casos "prarafraseados" de lo que encuentras en Internet. (No es que esté mal, lo mejor es informarse de la forma que prefieras, pero luego dí lo que tu piensas a partir de lo leido, así podrás avanzar en el pensamiento crítco y la redacción de ese pensamiento)

    Otra forma de hacerlo es citar la fuente, acuertaté de lo que hablamos en clase, hay siempre que decir de donde viene la información)

    No es una crítica, es un empuje a que redactes lo que tu quieras, que nadie más puede hacerlo que tú (lo que tu digas es "unico" y "personal", no tiene precio.

    ResponderEliminar