lunes, 28 de diciembre de 2009

Amarillo- Azul ultramar




Esto fue el primer dia, lo dibuje y di el fondo. Primer problema, al dar el fondo perdí el dibujo y al volverlo a hacer la inclinación de la cara de la derecha no salió bien, lo peor de todo es que me di cuenta cuando ya había terminado. Segundo problema, el amarillo que tenía era translucido, y no me gustaba como quedaba, parecía que estaba aguado, asique para el siguiente día me compre otro amarillo que era más opaco, a ver si de esa manera no quedaba tan mal.






Último día. El amarillo nuevo tampoco cubría mucho, pero mejor que el otro sí. Comencé con la parte del fondo y luego la parte de abajo de la izquierda, q ya empezó a quedar bien.







No me dió tiempo a terminarlo en clase, asique me lo terminé en casa, y así fue como quedó. Pienso que todo se puede mejorar, pero viendo los trabajos anteriores, estoy satisfecha con mi trabajo.


La foto de abajo es la foto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario